S.O.S. Emergencias, la herramienta para emergencias en nuestras salidas.

Categoría: Otras Noticias Publicado: Sábado, 05 Octubre 2013

La aplicación que le puede salvar la vida en situaciones de peligro. Los ciudadanos comunicados con los servicios de emergencias enviando ubicación y realizando llamada telefónica.

 

Podrá configurar su municipio preferido para acceder de forma inmediata o permitir que la aplicación determine su ubicación y le muestre los servicios de emergencias disponibles en el lugar en el que se encuentre. Los servicios de emergencias podrán ofrecerle una asistencia más eficaz gracias a la geolocalización de su teléfono móvil, por lo que resulta imprescindible tener activado su GPS.

Si dispone de una casa de campo o chalet en un municipio asociado a la plataforma podrá enviar su ubicación en cualquier momento a los servicios de emergencias para que puedan darlo de alta en sus base de datos y les sea más fácil geolocalizarla en caso necesario.

Actualmente están adheridos la mayoría de municipios de la provincia de Málaga a través de la Diputación y del Consorcio Provincial de Bomberos. Sólo se podrá enviar la ubicación en los botones que indique Ubicación y llamada, el resto de botones sólo se podrá usar para llamar y también le podrás indicar al operador las coordenadas que le serán mostradas. Conforme se vayan adhiriendo los servicios de emergencias al sistema se habilitará el icono para poder realizar envíos de ubicación. Para el resto de provincias Andaluzas te podrás configurar una provincial para llamadas.
La Plataforma SOS Emergencias la integran esta Aplicación gratuita, una Central de recepción y gestión de avisos, Localizadores y Navegadores para vehículos de emergencias con multitud de funciones.
Para más información pueden consultar la página:
www.emergenciassos.com

Visto: 1955