Comunicado conjunto G.E.S. de la S.E.M. - Interclub

Categoría: Sistema Sima Gesm - Sima de la Luz - El Gigante del Sur Publicado: Miércoles, 30 Junio 2010


Comunicado conjunto – “Grupo de Exploraciones Subterráneas de la Sociedad Excursionista de Málaga” - “Interclub Sierra de las Nieves”

De todos es conocido el buen estado de salud que gozan las exploraciones que se están llevando a cabo en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Desde los diferentes clubes y entidades que gestionamos estas exploraciones, deseamos transmitir la buena sintonía, y el deseo para que estas actividades, sirvan para cohesionar, y poner al servicio del colectivo, unas exploraciones que podemos considerar de históricas en el contexto de la Espeleología Andaluza.

Aunque estas exploraciones continúen siendo gestionadas por diferentes entidades, entendemos y apostamos por generar un clima propicio, que anime al colectivo andaluz a participar e implicarse en ellas.

 Se han llevado a cabo una serie de reuniones de carácter técnico para coordinar el desarrollo y la estrategia futura de estas exploraciones. En adelante se llevarán a cabo una serie de encuentros para afianzar y potenciar esta relación que entendemos es necesaria, no sólo para las exploraciones, sino también para el colectivo en general.

Visto: 393